Hola mariposas,
Este verano está siendo más que productivo. Este leyendo como hacía tiempo que no pasaba, pero esto es gracias a la cantidad de novelas que se están publicando, pero lo mejor es que todas (o la mayoría), llevan en su trama algo que me hace empezar a leer y no poder parar.
Titulo: Empezar. Serie Again
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Julio 2019
Sinopsis:
Amar es volver a empezar.
Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill.
Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente.
Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción.
Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos.
Pero las reglas están hechas para que las rompamos.
Bueno, antes de empezar me gustaría deciros que soy una apasionada de la novela New Adult (tal vez por eso escribo ese genero) y cuando empecé a ver en las redes sociales este titulo y después de leer la sinopsis, decidí que tenía que estar entre mis próximas lecturas y, por fin, después de casi mes y medio de su publicación, pude ponerme con él.
Os voy a contar un poco de sus personajes y así me entenderéis un poco más.
En esta novela conoceremos a Allie, que viaja más de 2.000 km para separase de sus padres, ya que su relación con ellos no es lo que se llama llevadera. Se muda a Woodshill a estudiar la carrera que ella quiere sin tener a su lado los obstáculos de su familia. Necesita de manera imperiosa compartir piso y tras mirar muchos (la verdad es que con el relato de los sitios que visita no pude parar de reírme), al fin llega a uno que le gusta, pero Kande, el chico que busca compañero (que no compañera), no se lo pone nada fácil.
Tras un pequeño enfrentamiento entre ambos, y es que nada más ver a Kanden no puede evitar pensar que es un chico atractivo, sexy y arrogante a partes iguales, además de llevar unos tatuajes que la atraen de inmediato, accede a compartir piso con ella, pero bajo unas normas: nada de sentimentalismo, no meterse en la vida del otro y por su puesto, nada de acostarse juntos, pero, las normas estan para romperlas o ¿no?.
Me encantan como la escritora los va describiendo a los dos, como se van conociendo el uno al otro llegando a una amistad que nos hará tenernos en vilo en todo momento, porque aunque compartan cosas muy intimas entre ambos, seguirán ocultándose cosas que no les permitirá avanzar en su extraña relación.
No solo conoceremos a Allie y Kanden en esta historia, si no a muchos más personajes que nos enseñaran la importancia de la amistad y la confianza. Ethan, Spencer, Monica y Dawn.
La novela se lee de una manera súper fluida, por lo que no nos daremos siquiera cuenta de que hemos devorado el libro en solo un par de días y eso que su extensión no es corta, unas 437 paginas que están narradas de una manera tan fresca que nos cautivará de principio a fin.
Hay momentos en el que me hubiera gustado gritarle a Kanden que se dejara de tonterias (no os digo porque, que eso sería spoiler) y a Allie que, aunque a veces parece una chica muy madura, decirle que no todo se arregla con lagrimas, pero eso es lo mejor de esta historia, que te hace adentrarte de una manera impresionante en ella y no poder dejar de leer.
Si comentaros, que aunque sea una serie, Empezar es una novela autoconclusiva, pero que sepáis que ya estoy deseando que llegue septiembre para leer Confiar, la historia de Dawn y Spencer.
Sí, a esta novela también le tengo que dar 5 estrellas, no es que no todo lo que lea me parezca fantástico, solo que últimamente solo leo lo que se que me va a gustar y me va a dejar con un maravilloso sabor de boca.
Espero que si la estáis leyendo, o la tenéis en pendiente, le deis una oportunidad. No os arrepentiréis y, si ya la habéis leído, me encantaría saber vuestra opinión.
Nos vemos en la prxima reseña, mariposas.

Publicar un comentario