Hola mariposas,
Este verano está siendo muy productivo a lo que lecturas se refiere y es que hoy os traigo una nueva reseña (la segunda en el blog, que nervios)
Título: Dime quien soy yo
Autor: Scarlett Butler
Editorial: Autopiblicado
Fecha de publicación: Julio 2019
Sinopsis:
Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.
Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.
Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.
«Dime que soy yo» es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». Ana Draghia, autora de novela romántica.
Hace tiempo que conozco a Scarlett (cuatro años, para ser más exacta) y aunque ya estaba enamorada de todas y cada una de sus historias, en Dime quien soy yo hay un algo que es casi imposible explicar con palabras, así que lo haré lo mejor que pueda.En esta maravillosa historia vamos a conocer a Bea, una profesora, que como en la sinopsis descubrimos, ha dejado de sentir pasión por su trabajo; ya no se siente con las mismas fuerzas alencontrarse atrapada en una rutina que ha destruido cualquier motivación con la que había luchado.
Por este motivo decide viajar desde su ciudad aun pequeño pueblo costero. Necesita huir de esa familia, a la que aunque quiera mucho, la asfixia. Una madre que no comprende los motivos desu necesidad por volver a reencontrarse a sí misma y no se lo pone nada fácil.
También conoceremos a Diego, un escritor de fantasía que nos sacará de quicio a la misma velocidad que nos enamorará.
Su vida tampoco es fácil, y no solo porque tenga un editor que le aprieta con las fechas de entrega de la próxima novela, si no porque su vida lleva atrapada en una espiral de decadencia de la que no se ve capaz de escapar, no porque no quiera, si no por las consecuencias que acarrearía romper con todo.
En Dime quien soy yo no solo ellos dos tendrán protagonismo; Genaro, Raquel, Penelope, nos contarán su historia. Scarlett ha conseguido hilarlotodo de una manera tan bonita que acabaremossumergiéndonos en sus páginas sin poder dejarde leer en ningún momento.
Una historia romántica, con un drama tan bien trabajado que nos hará reír con las locuras de Bea, llorar con los momentos duros, suspirar con los besos y caricias. Nos hará enamorarnos de todos los personajes y lugares en los que transcurre la historia, que estoy segura de que cuando lleguéis al final un gran suspiro escapará desde lo más profundo de vuestra alma, al menos a mi me pasó.
Desde este pequeño rincón de la globosfera tengo que dar mi enhorabuena a Scarlett por esta historia. Todas y cada una de las que he leído de ella me han parecido preciosas, pero con esta me ha dejado sin palabras. Impresionante se queda corta.
Si la leéis, dejadme en comentarios que es lo que os ha parecido.
Publicar un comentario