Hola, mariposas!!!
No, no os tengo abandonadas, aunque parezca mentira tengo muchas reseñas pendientes y muchas lecturas también, así que hoy vengo con una de las últimas: El mundo de Lisa.
Como siempre, os dejo su ficha:
Titulo: El mundo de Lisa
Autor: Zeneida Miranda
Editorial: Besos de papel
Fecha de publicación: 14 de enero de 2019
Podría comenzar diciendo que… ¡todas mis amigas están como cabras! Hala, así de contundente. Las adoro, sí, pero están locas. Y este libro es un buen ejemplo de ello. ¿Quién soy yo? Soy Lisa y era una chica normal, anónima y aburrida hasta que una de mis amigas me retó a que escribiera una historia de Sexo en Nueva York pero con nosotras. ¿Acaso tengo yo pinta de Carrie Bradshaw? ¡Si soy más alta! Pero, ¿sabéis qué? ¡Que lo hice!
Me senté ante el ordenador y comencé a teclear como una loca histérica —en eso quizás sí me parezco a la de la serie— todo aquello que me parecía que podían tener nuestras vidas de relevante, y lo que no lo era, pues me lo inventaba. ¡Y tan gracioso que me quedó!
A ella le encantó mi regalo y yo, que con poco tengo, alentada por mis amigas Sam y Liz, me lo creí mucho y seguí y seguí...
Este libro que tienes en tus manos recoge una serie de historias cortas donde encontrarás de todo. Amor, desamor, hombres que no se sabe si van o vienen, sexo en cantidades (casi) indecentes, locuras y, sobre todo, muchas risas y amistad.
No dudes en sumergirte en este que es mi mundo y, si le das una oportunidad, se convertirá también en el tuyo.
Y ahora, como siempre, mi más humilde opinión, pero antes de empezar con ella me gustaría darle las gracias a Besos de papel por confiar en mi y dejarme colaborar con ellos con esta reseña.
Bueno; ¿que deciros de Lisa y su mundo sin hacer mucho spoiler?, muy sencillo: si busca una lectura entretenida, con muchas risas, amigas hiper mega locas y amor de todos los colores, este es tu libro.
Cuando empecé a leerlo me quedé un poco en shock, para seros sinceros. Al principio, los capítulos me resultaron extraños, sí, están narrados como en cualquier otra novela, pero no son capítulos al uso, cada uno de ellos corresponde al artículo que Lisa va publicando para el periódico en el que trabaja.
En ellos no solo conoceremos a Lisa, si no a sus amigas, Liz y Sam, que la consideran la Carrie Bradshaw pero sin Nueva York, porque sexo si que tenemos a raudales, pero de una manera muy divertida y no convirtiendo esta novela en una historia erótica, cosa que he agradecido mucho.
Lisa nos cuenta sus aventuras diarias y la de todas las personas que la rodean. Lisa es una mujer que cree en el amor y está más que dispuesta a encontrar el amor, aunque ella ya está enamora, pero que jodido es eso de no ser correspondido, ¿verdad?
Pues si queréis conocer todas las aventuras, desventura y las locuras del mundo de Lisa (y sus amigas), os lo recomiendo mucho.
No os frustréis si algunos capítulos os resultan pesados, pensad que ella lleva una especie de diario personal y no siempre todo lo que ocurre en la vida de alguien nos aparece atractivo, pero os aseguro que todo es importante en esta historia.
Muchas gracias a Zeneida, Lisa ha sido una buena compañera de viaje y de nuevo, gracias a Besos de papel por cederme a Lisa para su reseña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario