2 de octubre de 2019

Reseña #10 Mi jefe otra vez. Whitney G


Buenos días, mariposas.

Hoy os traigo una nueva reseña, así que os dejo con la ficha y la sinopsis antes de contaros lo que me ha parecido:


Titulo: Mi jefe otra vez
Autor: Whitney G.
Editorial: Phoebe (Pámies)

Fecha de publicación: 1 de Octubre


Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

Antes que nada, deciros que he tenido la oportunidad de leer Mi jefe otra vez gracias al sorteo previo del lanzamiento que siempre hace Phoebe Romántica para esos blogs (como el mío) que estamos deseando poder leer novedades y poder colaborar con ellos, así que el mismo día del lanzamiento, es decir ayer, devoré este magnifico libro.

Pero antes de ponerme a contaros que me ha parecido esta lectura, recordad que esta es la secuela de Mi jefe, aquel maravilloso libro que nos hablaba de como empezó la historia de Jonathan y Claire. En Mi jefe Whitney G. nos contaba la turbulenta historia de dos personajes con una diferencia de edad que han luchado entre ellos y sus fantasmas para poder acabar juntos y es así como nos empieza Mi jefe otra vez.

Mi jefe otra vez empieza ocho meses después de la reconciliación de Claire y Jonathan y sus planes de futuro, pero claro está, no todo va a ser un camino de rosas y más si en la ecuación incluimos al ex marido de Claire. Ya os podéis imagina (atención spoiler del primer libro) lo que se puede esperar del hombre que le puso los cuernos a nuestra protagonista y encima con la menor amiga de esta.

Después de los meses que les ha costado acabar juntos, Claire acaba alcanzando su sueño de montar su propio negocio de decoradora de interiores y Jonathan sigue al cargo de Statham Industries. Ambos se han ido a vivir juntos, pero Jonathan cree que la mejor forma de conseguir la felicidad plena al lado de la mujer que le ha robado el corazón y le ha enseñado que amar es posible es dándole la boda de sus sueños.

Ambos siguen siendo exactamente iguales, algo que hay que agradecerle a la escritora, ya que muchas veces las secuelas hacen que los personajes sufran pequeños cambios que pueden descolocar al lector, pero aquí no pasa eso. Claire sigue siendo la misma mujer con inseguridades, en la que se le hace un mundo cada decisión que ha de tomar y Jonathan sigue siendo un hombre posesivo, celoso (cosa que reconoce en todo momento), inflexible y un controlador insaciable. A alguna persona estos rasgos pueden parecerle machista y chapado demasiado a la antigua, pero tenemos que saber leer la historia también entre lineas, esto no significa que justifica actitudes de este hombre, pero si que nuestro pasado puede influenciar demasiado en la persona en la que acabamos convirtiéndonos.

Y volviendo a la historia principal y a la aparición del ex marido, Ryan, como es obvio, no viene solo, si no con Amanda, la antigua ex mejor amiga de Claire y la que hizo que el matrimonio entre ambos acabara. Ambos se mudan a la misma ciudad y todos sabemos que cuando no quieres volver a ver a nadie, el destio es muy caprichoso y el encuentro entre Claire y Ryan es de todo menos simpático. Pero no es porque ver al hombre con el que creías que ibas a pasar el resto de tus días, el padre de tus dos hijas y además el que te fue infiel sea doloroso, no, todo este encuentro trae nuevas inseguridades para Claire y por`supuesto para Jonathan.

Pero no quiero contaros mucho más, para descubrir lo que pasa en esta secuela os animo a leerla, ya que es una lectura super adictiva: ME LA TERMINÉ EN 4 HORAS. Disfrutadla porque a mitad del libro este da un giro inesperado, haciendo que no podamos dejar de leer, lanzándonos nuevas novedades y yo, os lo digo de verdad, me encantaría que Whitney G. nos regalara la historia de dos personajes por los que me han quedado ganas de saber mucho más.

También hay que agradecerle a la escritora que en situaciones realmente dura no nos haya dejado irnos por el camino obvio, esos clichés que a todos nos gustan pero que a veces sobran, cosa que ella ha respetado de manera increíble,

De verdad, si tenéis la oportunidad o estáis buscando una lectura fresca, adictiva, con erotismo y romanticismo, leeros Mi jefe y os aseguro que devorareis Mi jefe otra vez.












Publicar un comentario